La articulación de la dimensión ambiental y educación virtual, a la formación de docentes universitarios: un estudio bibliográfico.
Citación
Fecha
2018-11-22Autor
Cardona Londoño, Claudia María
Mora Penagos, William Manuel
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9141Palabras claves
Modelos didácticos y TICFormación de docentes universitarios
Dimensión ambiental en el diseño curricular
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta comunicación muestra resultados de una revisión documental, por medio de un análisis bibliográfico, de bases de datos especializadas en revistas, handbooks y congresos, relacionados con el cuestionamiento ¿Qué vacíos y tendencias de orden nacional e internacional se han publicado y se tiene como material bibliográfico sobre la articulación para la inclusión de la dimensión ambiental en el diseño curricular, en educación superior y en el contexto de la educación virtual?, y orientado a la construcción de antecedentes y justificación de un proyecto de tesis doctoral en educación en ciencias, dirigido a la formación del profesorado universitario.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional