Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Guayara, Denis Lorenaspa
dc.contributor.authorGarcía Quintero, John Arleyspa
dc.contributor.authorMillán Rojas, Edwin Eduardospa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:31Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:31Z
dc.date.issued2018-11-19
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9050
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16044
dc.descriptionLa experiencia descrita a continuación muestra el proceso de planeación y elaboración de objetos virtuales de aprendizaje (OVAS),  para interactuar y reforzar saberes, desde las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, a partir de la experiencia de 80 docentes de diferentes áreas, que participaron en el curso TIC, orientado en la Universidad de la Amazonia, en los años 2016, 2017 y 2018. Para esto se utilizaron dos instrumentos, el primero estaba dirigido a la planeación del OVA y el segundo a la evaluación de la misma. En este proceso se elaboraron OVAS para ser aplicadas a estudiantes de primaria, secundaria y pregrado, la herramienta utilizada para su desarrollo se denomina Exelearning, esta fue seleccionada por su facilidad de uso, su licencia gratis, además las OVAS generadas son portables y no requieren conectividad para funcionar.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9050/6800
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-10spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-10spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-10spa
dc.subjectOVAspa
dc.title5A006 Planeación y elaboración de OVAS como estrategia de interacción y reforzamiento de saberes en el aula y fuera de ellaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0