Show simple item record

dc.creatorEnciso G, Sandra
dc.creatorAguilar M, Alicia
dc.creatorDaradoumis H, Atanasi
dc.date2018-11-19
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:30Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:30Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9040
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16037
dc.descriptionUna de las fases de la investigación doctoral “Diseño e implementación de una estrategia B-learning como apoyo a la formación inicial de estudiantes de medicina: la resolución de problemas como estrategia para el aprendizaje efectivo de la bioquímica”, es la diagnóstica, ésta cuenta con diferentes preguntas, una de ellas es:  ¿Cuáles son las necesidades formativas en bioquímica desde otros espacios académicos en el proceso de fundamentación médica?. Para abodarla se elaboró una entrevista semiestructurada para determinar la percepción de un grupo específico de docentes relacionados con la cátedra, los resultados se analizan con el software IRAMUTEQ realizando lexicometría. Los resultados fortalecieron el diagnóstico para el posterior diseño de una estrategia B-learning centrada en el modelo de resolución de problemas para la enseña de la Bioquímica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9040/6791
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-9es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-9en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-9pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectDiagnóstico, lexicometría, B-learning, Resolución de problemas, Bioquímica.spa
dc.title5B009 Análisis lexicométrico en el diagnóstico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la bioquímica en la FUJNCspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record