Show simple item record

dc.creatorBotero Buitrago, Jenny Alejandra
dc.creatorPineda Avila, Paula Nataly
dc.creatorGarcía Martínez, Álvaro
dc.creatorHernández, Barbosa Rubinsten
dc.date2018-11-19
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:30Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:30Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16033
dc.descriptionEn este texto se presentan los resultados de la evaluación de unidades didácticas que se incorporan a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje diseñados por docentes de química en formación inicial de la UDFJC para poblaciones ciegas y sordas usando la plataforma ATutor. Se usó una matriz de evaluación con categorías, indicadores y criterios de valoración previamente establecidos a partir de los requerimientos que estos ambientes deben contemplar. Se determinó que los docentes en formación reconocen los fundamentos teóricos para el diseño de unidades didácticas, pero los AVA construidos presentan dificultades de accesibilidad, razón por la cual se hace necesario incorporar el diseño de herramientas tecnológicas para todo tipo de población en las aulas de formación inicial de docentes.es-ES
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9034/6786
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-12es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-12en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-12pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectAmbiente Virtual de Aprendizaje, Objeto Virtual de Aprendizaje, Formación de profesores, Inclusión, ATutor.spa
dc.title5B001 Evaluación de ambientes virtuales de aprendizaje para contextos inclusivos construidos por docentes de química en formaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record