Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aprendiendo de CAA, una propuesta de formación a docentes del jardín infantil Betania.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El presente trabajo de grado fue desarrollado en el Jardín Infantil Betania, institución perteneciente a la Secretaria Distrital de Integración Social, donde se atienden y se generan procesos de inclusión con niños y niñas ...
Propuesta de cualificación de las educadoras para la valoración del desarrollo en niños y niñas de tres años Caso (CDIT Universo de Alegría).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Este documento da cuenta del trabajo de caracterización, conceptualización, análisis de la información y elaboración de la propuesta, que tiene como fin Diseñar una propuesta de cualificación docente a través del uso de ...
Sistematización del proceso formativo de maestros y maestras de la Secretaría de Educación que participaron en la línea de investigación de educación inicial y primera infancia de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social UPN - CINDE.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Esta tesis de grado es el resultado de la Sistematización de la experiencia de formación de los participantes de la línea de investigación en Educación Inicial y Primera Infancia, de la Maestría en Desarrollo Educativo y ...
Formación en derechos humanos en estudiantes de las Licenciaturas en Física y en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
Trabajo de investigación enmarcado en la línea de Educación de la Maestría en desarrollo educativo y social, cuyo objetivo general fue analizar las condiciones de formación en derechos humanos de los estudiantes de los ...