Search
Now showing items 1-4 of 4
Construcción de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje crítico-reflexivo de la lengua alemana.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
La tesis de grado se estructuró a partir de la experiencia de un docente de lengua alemana al observar, establecer y promover una manera diferente, más abierta y reflexiva de desarrollar sus propias prácticas pedagógicas. ...
Uso del teléfono móvil. Una experiencia en el salón de clase en el Instituto Pedagógico Nacional
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
El trabajo de grado que se propone tiene por objetivo explicar el rol que juega el teléfono móvil en el salón de clase con grado noveno y undécimo del Instituto Pedagógico Nacional como apoyo de la práctica pedagógica. ...
Imaginarios del maestro de preescolar y primaria en el Instituto Pedagógico Nacional (IPN), sobre el uso que se le asigna a la literatura para la enseñanza.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La investigación pretende identificar el imaginario social de los maestros de preescolar y primaria del Instituto Pedagógico Nacional (IPN) sobre el uso de la literatura para la enseñanza, entendiendo que los resultados ...
Comprensión y formas de apropiación de los modelos pedagógicos desde la implementación de la Ley General de Educación en Colombia
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Mediante una investigación cualitativa de tipo análisis documental, se abordan en este documento las acepciones y formas de apropiación que tienen los maestros, algunos de los cuales se convierten en maestros investigadores, ...