Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La inclusión en el contexto educativo. Principios pedagógicos para la transformación de un paradigma.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Es indudable que la escuela, es una de la instituciones más importantes para el desarrollo de la sociedad, ya que en ella se llevan a cabo procesos de enseñanza-aprendizaje que contribuyen, junto con los que se establecen ...
Actitudes y prácticas pedagógicas inclusivas
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Tesis de grado de maestría de investigación para optar al título de Magíster en Desarrollo Educativo y Social, resultado de un estudio cualitativo con enfoque hermenéutico interpretativo, en el que se diseñaron e implementaron ...
La formación ciudadana en el discurso de la educación inclusiva. Un análisis crítico.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Trabajo de grado que se propone analizar e interpretar el lugar de la formación ciudadana en el
discurso abanderado por el MEN en las Orientaciones Técnicas, Administrativas y Pedagógicas
para la atención educativa a ...
Caracterización de la práctica pedagógica con población en condición de discapacidad del Colegio Francisco Primero su Santidad de la ciudad de Bogotá D.C.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta tesis tiene como objetivo caracterizar la práctica pedagógica de los profesores que atienden a la población en condición de discapacidad del colegio Francisco Primero Su Santidad, como reflejo de los procesos de ...