Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluación docente: retos y oportunidades de mejora de la practica pedagógica, en la facultad de estudios a distancia de la Fundación Universitaria San Martin sede Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El presente Proyecto de Grado, denominado “Evaluación Docente: Retos y Oportunidades de Mejora de la Practica Pedagógica, en la Facultad de Estudios a Distancia de la Fundación Universitaria San Martin Sede Bogotá”, se ...
Una aproximación histórica a la construcción del rol del maestro en la primera mitad del siglo XX. Apuntes para pensar la gestión.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
Este artículo revisó quién es el maestro en la primera mitad del siglo XX, los antecedentes, influencias y circunstancias políticas, económicas, sociales y culturales que impactaron y encauzaron su práctica pedagógica, ...
Construcción de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje crítico-reflexivo de la lengua alemana.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
La tesis de grado se estructuró a partir de la experiencia de un docente de lengua alemana al observar, establecer y promover una manera diferente, más abierta y reflexiva de desarrollar sus propias prácticas pedagógicas. ...
Subjetividad política docente: entre el discurso, las políticas educativas y la práctica pedagógica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Tesis de grado desarrollada a apartir de inquietudes de la subjetividad politica que emerge en los docentes colombianos desde la práctica que desarrollan día a día en su rol de educadores, tomando como punto de partida los ...