Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aportes de la metafísica aristotélico-escotista en la fundamentación del fin de la educación y el sujeto cognoscente
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El conflicto entre el qué se conoce, por qué se conoce, cómo se conoce y para qué se conoce es el punto fundamental de la presente discusión. El medio para abarcarlo es desde la Filosofía Aristotélica y la Filosofía ...
Conocimiento profesional docente para la enseñanza del deporte escolar a población con discapacidad intelectual
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La presente investigación buscó determinar las necesidades de conocimiento y formación profesional de los profesores de educación física y carreras afines que enseñan deporte escolar a adolescentes y jóvenes con discapacidad ...
Sistematización del plan lector en el Instituto Pedagógico Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Trabajo de grado que propone comprender de manera crítica los aportes del Plan Lector a la experiencia y aprendizaje de la comunidad educativa del IPN entre el año 2010 al 2017. Para lograr dicho objetivo se divide el ...
El conocimiento profesional especifico del profesor de física asociado a la noción de movimiento.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
Este documento consta de cuatro capítulos que describen y desarrollan la investigación, a saber: una introducción a la investigación, definiendo y justificando los alcances y objetivos de su desarrollo; un marco de referencia, ...