Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Sistematización de "che y sus ches" una didáctica de lectura, escritura y oralidad en el Colegio Sotavento, Localidad Ciudad Bolívar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
El siguiente trabajo de sistematización comparte una experiencia llamada "che y sus ches una didáctica de lectura, escritura y oralidad" que inicia en 2011 en el colegio Sotavento ubicado en la Localidad Ciudad Bolívar, ...
Análisis de estrategias didácticas en lectura y escritura utilizadas por los docentes del programa de trabajo social en la Universidad de La Guajira, sede Riohacha.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El interés de investigar acerca de las estrategias didácticas en lectura y escritura que utilizan los docentes del programa de Trabajo social en la Universidad de La Guajira, sede Riohacha. Surgió por la preocupación que ...
Propuesta didáctica para el mejoramiento de procesos de oralidad lectura y escritura de estudiantes de aceleración del Colegio el Tesoro de la Cumbre de la localidad de Ciudad Bolívar.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Trabajo de investigación para optar al título de Especialista en Pedagogía, en el cual se realiza, una investigación por medio, de la investigación acción-participación, para detectar cuáles son las dificultades más comunes, ...
Propuesta de flexibilización curricular para los estudiantes de grado quinto y sexto de Educación Básica con retardo mental leve y moderado, del I.E.D. Gabriel García Márquez de Bogotá
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El siguiente trabajo de grado parte de la realidad que viven muchos estudiantes con retraso mental leve y moderado, los cuales a pesar de las directivas de inclusión del Ministerio de Educación, continúan con la evidencia ...
Propuesta didáctica de estrategias de evaluación en lectura y escritura para niños y niñas de grado tercero de primaria del Gimnasio Vermont
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
A lo largo de este documento se llevará a cabo una reflexión acerca de los procesos evaluativos de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura por medio de una propuesta didáctica en la que se incluyen talleres, ...
Didáctica de la lectura, metacognición y estilo cognitivo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado para obtener el título de Maestría en Educación, en la que la autora indaga acerca de la incidencia de una propuesta didáctica basada en estrategias cognitivas y metacognitivas en el mejoramiento de la ...