Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Transposición didáctica y pensamiento crítico en la construcción de las ciencias sociales escolares hoy.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La tesis de grado se propone de manera central analizar desde la transposición didáctica como estatuto epistemológico del conocimiento profesional docente y desde las intenciones de consolidación del pensamiento crítico ...
El conocimiento profesional específico del profesor de Licenciatura en Música asociado a la noción intervalo
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La presente investigación se inscribe en la línea conocimiento y epistemologías del profesor en el marco del
grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una construcción epistemológica
alternativa, ...
El conocimiento profesional específico del profesor de química asociado a la noción escolar de función química.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente trabajo denominado “El conocimiento profesional del profesor de química asociado a la noción escolar de función química” recoge el fruto de un proceso de investigación inscrito en la línea de investigación ...
El conocimiento profesional específico del profesor de licenciatura en educación física asociado a la noción de experiencia corporal.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
La presente investigación, se establece en la línea de investigación sobre el conocimiento y epistemologías del profesor, que hace parte de la agenda del grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una ...