Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Subjetividades de maestras y niños que participan en jardines infantiles con procesos inclusivos de niños con discapacidad en primera infancia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
Tesis de grado de maestría de investigación de un estudio de tipo cualitativo con enfoque hermenéutico y empleo de técnicas etnográficas, realizado en contextos de jardines infantiles de la secretaria Distrital de integración ...
Concepciones sobre diversidad y diferencia en docentes de primaria del colegio Villemar el Carmen IED.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Este trabajo investigativo pretende indagar las concepciones acerca de diversidad y diferencia de las docentes de primaria del colegio Villemar el Carmen IED, sede C Jornada tarde y analizar de qué manera esas concepciones ...
Caracterización de la práctica pedagógica con población en condición de discapacidad del Colegio Francisco Primero su Santidad de la ciudad de Bogotá D.C.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta tesis tiene como objetivo caracterizar la práctica pedagógica de los profesores que atienden a la población en condición de discapacidad del colegio Francisco Primero Su Santidad, como reflejo de los procesos de ...
Sistematización de la experiencia “inclusión” realizada entre 2010 y 2014 en el Colegio Nueva Colombia IED de la localidad de Suba.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Tesis de grado de Maestría de investigación, resultado de una sistematización de experiencia en inclusión, realizada en aula regular de un colegio de la localidad de suba, entre los años 2010 y 2014, donde entiende la ...
Estrategias pedagógicas del discurso de inclusión educativa en un colegio público de Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Tesis de grado de maestría que se desarrolla alrededor de la investigación del discurso de la inclusión en una de las instituciones públicas de Bogotá, guiada por el interés de conocer los diferentes mecanismos empleados ...