Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Sistematización del proceso formativo de maestros y maestras de la Secretaría de Educación que participaron en la línea de investigación de educación inicial y primera infancia de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social UPN - CINDE.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Esta tesis de grado es el resultado de la Sistematización de la experiencia de formación de los participantes de la línea de investigación en Educación Inicial y Primera Infancia, de la Maestría en Desarrollo Educativo y ...
El préstamo de conciencia de la maestra como andamiaje en la práctica pedagógica con la primera infancia para potenciar la oralidad en niños desde un año de edad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El ejercicio investigativo titulado “El préstamo de conciencia de la maestra como andamiaje en la
práctica pedagógica con la primera infancia para potenciar la oralidad en niños desde un año de
edad”, buscó aportar a la ...
Relación entre la formación docente y los rasgos particulares del trabajo de los educadores rurales en los niveles de básica secundaria y media.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente trabajo pertenece al programa de Maestría en Educación de la Universidad
Pedagógica Nacional adscrita al énfasis en Evaluación y Gestión Escolar dentro de la línea de
investigación en educación rural. El ...
Inclusión educativa : una mirada hacia la práctica docente.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Trabajo de grado para optar a título de Magíster en Educación