Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Sentidos y significados del ocio en la caja de compensación familiar Compensar. Estudio de caso de actividades extraescolares con niños y niñas de 7 a 12 años.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
El presente trabajo de investigación posibilitó la comprensión del sentido y significado del ocio en la caja de compensación familiar Compensar, a partir del análisis de actividades extraescolares orientadas a niños y niñas ...
¿Cómo comprender el ocio como experiencia de sentido en la escuela?.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La escritura de este trabajo de investigación parte de las inquietudes producidas en el Macroproyecto: Lúdica y escuela de la línea de investigación educación y pedagogía, correspondiente a los programas de formación en ...
Modularización pedagógica Integrativa MPI : propuesta de formación ética que vincula proyectos pedagógicos y áreas de conocimiento no disciplinar en la escuela.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La presente investigación moviliza discusiones en el marco de dos ejes analíticos en el ámbito escolar: 1. las dinámicas asociadas a los estudios curriculares en diálogo con la integración y la producción de conocimiento ...
Las prácticas de los recreadores del (IDRD) y sus relaciones con la formación ciudadana.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Análisis de las prácticas de recreación y sus relaciones con la formación ciudadana de los recreadores que trabajan en el IDRD para contribuir a la mejora de estas actividades y al fortalecimiento de la formación ciudadana ...