Listar Facultad de Educación por título
Mostrando ítems 368-387 de 1847
-
Conocimiento profesional específico de los profesores de Biología asociado a la noción de Gen.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)La investigación: “Conocimiento Profesional Específico de los Profesores de Biología asociado a la Noción de Gen”, se halla enmarcada en la línea de investigación epistemologías y conocimientos del profesor que hace parte ... -
El conocimiento profesional específico de los profesores de lengua castellana en educación básica secundaria, asociado a la noción escolar de oración.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Tesis de grado para optar al título de Magister en Educación, inscrita en la línea de investigación del conocimiento y las epistemologías del profesor del grupo de investigación INVAUCOL de la Universidad Pedagógica ... -
Conocimiento profesional específico del profesor de biología asociado a la noción escolar de ecosistema.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)El trabajo de grado realizó un estudio sobre el conocimiento profesional del profesor asociado a la noción escolar de ecosistema. Esta investigación enmarcada dentro de un enfoque cualitativo interpretativo, realizó una ... -
Conocimiento profesional específico del profesor de Educación Física asociado a la categoría de Atletismo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Esta es una tesis de grado para optar al título de magíster en educación que se inscribe en la línea de investigación: El conocimiento y las epistemologías del profesor, adscrita al grupo Investigación por las Aulas ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de Educación Física asociado a la noción de coordinación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)La presente investigación denominada “el conocimiento profesional específico del profesor de educación física asociado a la noción de coordinación”, se inscribe en la línea de investigación el conocimiento y las epistemologías ... -
Conocimiento profesional específico del profesor de humanidades asociado a la noción narración.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Esta investigación denominada “Conocimiento profesional específico del profesor de Humanidades asociado a la noción narración”, se desarrolló en la Maestría en Educación adscrita a la línea de investigación El conocimiento ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de inglés asociado a la noción de presente simple.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Tesis de grado que se enmarca en el grupo de investigación INVAUCOL, el cual intenta profundizar sobre el conocimiento profesional docente específico, asociado a categorías particulares. De este modo, esta indagación tiene ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de licenciatura en educación física asociado a la noción de experiencia corporal.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)La presente investigación, se establece en la línea de investigación sobre el conocimiento y epistemologías del profesor, que hace parte de la agenda del grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de Licenciatura en Música asociado a la noción intervalo
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)La presente investigación se inscribe en la línea conocimiento y epistemologías del profesor en el marco del grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una construcción epistemológica alternativa, ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de Música asociado a la noción de compás.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Tesis de grado para optar al título de Magister en Educación que se inscribe en la línea de conocimiento y epistemologías del profesor, en el marco del grupo Investigación por las aulas colombianas, Invaucol. El trabajo ... -
Conocimiento profesional específico del profesor de Música asociado a la noción escolar de escala.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)La presente investigación denominada “Conocimiento profesional específico del profesor de música asociado a la noción escolar de escala” se desarrolló en la maestría de Educación desde el grupo INVAUCOL (Investigación por ... -
Conocimiento profesional específico del profesor de primaria asociado a la noción escolar de creación literaria.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Dentro del marco de investigación sobre el conocimiento profesional del profesor, el grupo INVAUCOL (Investigación por las Aulas Colombianas) tiene como objetivo primordial evidenciar la construcción de conocimiento ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de primaria asociado a la noción escolar de inclusión.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Esta tesis de grado de maestría se enmarca en la línea de conocimiento y epistemologías del profesor, del grupo Investigación por las Aulas Colombianas Invaucol. Tiene como pregunta de investigación ¿Cuál es el conocimiento ... -
Conocimiento profesional específico del profesor de primaria asociado a la noción escolar de verbo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)La presente investigación denominada Conocimiento profesional especifico del profesor de primaria asociado a la noción escolar de verbo se desarrolla como tesis de grado para la Maestría de educación de la Universidad ... -
Conocimiento profesional específico del profesor de química asociado a la categoría de noción de nomenclatura de hidrocarburos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Esta tesis de grado se presenta para optar al título de Magíster en Educación, que se inscribe en la línea de investigación Conocimiento y las epistemologías del profesor, que hace parte de la agenda del grupo INVAUCOL ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de química asociado a la noción escolar de función química.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El presente trabajo denominado “El conocimiento profesional del profesor de química asociado a la noción escolar de función química” recoge el fruto de un proceso de investigación inscrito en la línea de investigación ... -
El conocimiento profesional específico del profesor de sociales asociado a la noción escolar de identidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Tesis de grado para optar al título de magister en educación, inscrita en la línea de conocimiento y epistemologías del profesor del grupo de investigación por las aulas colombianas, Invaucol, de la Universidad Pedagógica ... -
Conocimiento profesional específico del profesor de tecnología e informática asociado a la noción escolar de electricidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Este trabajo de maestría tiene su raíz en el conocimiento profesional del profesor, línea de investigación del grupo INVAUCOL, que tiene como objetivo investigar y producir conocimiento sobre los saberes académicos, saberes ... -
El conocimiento profesional específico del profesorado de básica primaria asociado a la noción de narración.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)La presente investigación se titula ¨EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL ESPECÍFICO DEL PROFESORADO DE BASICA PRIMARIA ASOCIADO A LA NOCIÓN DE NARRACIÓN¨., pertenece al programa de la Maestría en Educación, que a su vez está ... -
“El conocimiento profesional específico del profesorado de Filosofía asociado a la noción escolar de ser”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)La tesis de grado se presenta para optar al título de Magíster en Educación que se inscribe en la línea de investigación INVAUCOL (investigación por las Aulas Colombianas) dentro del marco del Conocimiento y las Epistemologías ...