Show simple item record

dc.creatorOjeda Pérez, Robert
dc.creatorZapata, María Isabel
dc.date2018-11-16
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:05Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:05Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8962
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15984
dc.descriptionEste artículo surge de la reflexión teórica de tiempo y narración de Paul Ricoeur, de las obras de Walter Benjamin y las conexiones de la Historia Estelar como modelo teórico. La pregunta que nos proponemos esclarecer es ¿cuál puede ser una forma alternativa de la narración de la historia, en tiempos de cambio social, teniendo en cuenta las transiciones del mundo contemporáneo? Aquí se reflexionará desde un enfoque teórico de tipo hermenéutico para crear otras formas de concebir el tiempo histórico desde una mirada interdisciplinar de tipo documental cualitativa para reflexionar en la temporalidad de la narración histórica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8962/6727
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectHistoria Estelar; narrativas; hermenéutica; teoría de la historia; historiografía; enseñanza de la Historia.spa
dc.titleS0319 De la Historia antigua a la Historia Estelar, un viaje a través del tiempo.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record