Modelos experimentales para el aprendizaje de la temática función de relación en plantas terrestres traqueofitas.
Citación
Fecha
2018-11-15Autor
Salazar Campo, Kelly Jhohanna
Jojoa Mora, Mayra Alejandra
Vargas Barajas, Anny Vanesa
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8936Palabras claves
Modelos experimentalesAprendizaje de las ciencias
Conocimiento científico escolarizado
Función de Relación en Plantas
Habilidades Científicas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de Práctica Pedagógica Investigativapretende analizar el proceso de aprendizaje con estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa La Pamba,ubicada en Popayán capital del Departamento del Cauca, a travésde los modelos experimentalesfrente a la temáticaFunción de Relación en Plantas Terrestres Traqueofitas.Este proyecto se Fundamenta entres propósitos: El presentar una visión actualizada general de la problemáticaen la enseñanza de las Ciencias Naturales;brindar conocimientosdesde lo disciplinar, pedagógico e investigativo; promover la reflexión sobre lapráctica docente frente a la construcción del conocimiento científico escolarbrindandoherramientas en pro de ampliar las perspectivas de cómo desarrollar las clases desde la autoevaluación y reestructuración de las prácticas educativas.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional