Show simple item record

dc.creatorZabala Hernández, Cristian Camilo
dc.creatorGallego Torres, Adriana Patricia
dc.date2018-11-15
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:58Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:58Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8864
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15904
dc.descriptionEn el presente trabajo se describe la etapa de diseño de una estrategia de formación inicial en investigación a partir de la formulación de propuestas a problemas abiertos en el marco de la educación energética.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8864/6646
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectCompetencias, Habilidades, Formación en investigación, Educación energética.spa
dc.title1B108 Fortalecimiento de competencias investigativas por medio de elaboración de propuestas sobre energías renovables.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record