Show simple item record

dc.creatorVega Verona, Auri Loraine
dc.creatorNaranjo Zuluaga, Claudia Patricia
dc.creatorFlorez Nisperuza, Elvira Patricia
dc.date2018-11-14
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:55Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:55Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8780
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15864
dc.descriptionEsta investigación se adhiere al paradigma positivista; con enfoques cuantitativos como el observacional y Ex Post Facto, con una muestra de 12 estudiantes; tiene como objetivos identificar el nivel de comprensión y fluidez lectora y posterior a eso determinar los elementos teóricos y metodológicos que permitan desarrollos cognitivos Ya que los estudiantes presentan escaso desarrollo de destrezas para adquirir conocimientos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8780/6605
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectmetacognición, comprensión lectora, aprendizaje.spa
dc.title1B028 Estudio de metacognición en niños y la comprensión de textos para el aprendizaje de las ciencias naturalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record