La escucha consciente en el aula de transición, caso I.E.D. Toberín sede C

View/ Open
Date
2017Author
Lima Beltrán, Leandro
Director
Martínez Azcárate, María Teresa - asesor
Materias
Audición
Aula de clase
Escucha
Educación de niños - Música
Escuela - Educación
Títeres
Cuentos
Escucha consciente
Transversalidad didáctica
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente es un trabajo de grado sobre la implementación de la escucha consciente en el aula de transición de la I.E.D. Toberín C, que tuvo como finalidad que los estudiantes objeto del estudio integraran elementos de la audición, tales como memoria, atención lenguaje y percepción de las cualidades del sonido, a través de la música, la fantasía y la oralidad, en sus procesos formativos, a partir de una estrategia didáctica denominada Juanita Orejas, que permitiera aportar al desarrollo integral de los niños.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Música
Collections
- Licenciatura en Música [474]