Show simple item record

dc.creatorVargas, Margarita
dc.creatorMéndez, Olga
dc.creatorJiménez, Gladys
dc.creatorSandoval, Sandra
dc.creatorAriza, Érika
dc.creatorPedreros, Rosa
dc.creatorTarazona, Liliana
dc.creatorSalamanca, Giovanni
dc.creatorValencia, Steiner
dc.date2018-11-10
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:52Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:52Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8715
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15824
dc.descriptionSe presenta un análisis comparativo de los fundamentos en los que descansan algunos programas de formación avanzada de profesores de ciencias en América Latina. Este ejercicio se hace a partir de expresiones usadas en la difusión de los programas que pueden dar cuenta de los lugares teóricos o metodológicos que los caracterizan. Asimismo, se ofrece una reflexión sobre la propuesta de formación de los programas de posgrado en Docencia de las Ciencias Naturales de la Universidad Pedagógica Nacional frente al panorama de la formación posgradual de maestros en Colombia y otros países es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8715/6553
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectFormación docente, enseñanza de las ciencias, docencia de las cienciasspa
dc.title1A043 Panorama de la Formación Posgradual de Docentes en Ciencias Naturalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record