Panorama de la formación posgradual de docentes en ciencias naturales.
Citación
Fecha
2018-11-10Autor
Vargas, Margarita
Méndez, Olga
Jiménez, Gladys
Sandoval, Sandra
Ariza, Érika
Pedreros, Rosa
Tarazona, Liliana
Salamanca, Giovanni
Valencia, Steiner
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8715Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se presenta un análisis comparativo de los fundamentos en los que descansan algunos programas de formación avanzada de profesores de ciencias en América Latina. Este ejercicio se hace a partir de expresiones usadas en la difusión de los programas que pueden dar cuenta de los lugares teóricos o metodológicos que los caracterizan. Asimismo, se ofrece una reflexión sobre la propuesta de formación de los programas de posgrado en Docencia de las Ciencias Naturales de la Universidad Pedagógica Nacional frente al panorama de la formación posgradual de maestros en Colombia y otros países.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional