Mostrar el registro sencillo del ítem
ALGUNOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN INTERPRETATIVA DE LA ENSEÑANZA: IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS
dc.contributor.author | Perafán E., Gerardo Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:39Z | |
dc.date.issued | 2002-07-14 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5963 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num12-5963 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15732 | |
dc.description | En el artículo se presenta inicialmente una aproximación general a tres de los factoresque en sus orígenes dieron base epistemológica y política al auge de la investigacióninterpretativa de la enseñanza. Posteriormente se presenta un análisis general sobrealgunas de las condiciones de orden internacional que han sido reconocidas comoplataforma al auge de la investigación interpretativa del pensamiento del profesor en laactualidad Finalmente no presentan algunas recomendaciones que podrían ser de interéspara aquellos profesores que reflexionan sobre su práctica, especialmente a quienes lohacen desde la educación en ciencias. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5963/4943 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 12 (2002) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 12 (2002) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 12 (2002) | spa |
dc.subject | investigación interpretativa | spa |
dc.subject | Pensamiento de los profesores | spa |
dc.title | ALGUNOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN INTERPRETATIVA DE LA ENSEÑANZA: IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.