Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerafán E., Gerardo Andrésspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:39Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:39Z
dc.date.issued2002-07-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5963
dc.identifier10.17227/ted.num12-5963
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15732
dc.descriptionEn el artículo se presenta inicialmente una aproximación general a tres de los factoresque en sus orígenes dieron base epistemológica y política al auge de la investigacióninterpretativa de la enseñanza. Posteriormente se presenta un análisis general sobrealgunas de las condiciones de orden internacional que han sido reconocidas comoplataforma al auge de la investigación interpretativa del pensamiento del profesor en laactualidad Finalmente no presentan algunas recomendaciones que podrían ser de interéspara aquellos profesores que reflexionan sobre su práctica, especialmente a quienes lohacen desde la educación en ciencias.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5963/4943
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 12 (2002)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 12 (2002)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 12 (2002)spa
dc.subjectinvestigación interpretativaspa
dc.subjectPensamiento de los profesoresspa
dc.titleALGUNOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN INTERPRETATIVA DE LA ENSEÑANZA: IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIASspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0