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dc.contributor.authorErazo Parga, Manuelspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:38Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:38Z
dc.date.issued1992-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5710
dc.identifier10.17227/ted.num2-5710
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15716
dc.description.abstractSe trata de someter a juicio de profesores y estudiantes algunas consideraciones en relación con la investigación como una actividad propia de la razón de ser de la Universidad, de su importancia dentro del proceso de formación de los profesionales como punto de partida para el desarrollo del país en todos sus órdenes; partiendo de un análisis de la situación nacional se presentan algunos principios como propuesta a lo que debe ser ésta actividad en la Universidad Pedagógica en general y en la Facultad de Ciencia y Tecnología en particular, poniendo en consideración algunos elementos básicos necesarios para su organización, apoyo y gestión administrativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5710/4721
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 2 (1992)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 2 (1992)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 2 (1992)spa
dc.titleLos programas de investigación en las universidades como mediadores de un proceso hacia el desarrollo de actitudes investigativas favorables en los futuros profesionales.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesElliot J. La investigación-acción en educación. Morata, Madrid, 1990spa
dc.relation.referencesErazo M. La información y la educación en Colombia, un problema real del cual hay que crear conciencia para obtener soluciones prácticas. Clepsidra No. 2, 1987, Universidad Pedagógica Nacional.spa
dc.relation.referencesErazo M. Consideraciones críticas para la aproximación de un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación. Investigación en la escuela, No. 12, 1990, Universidad de Sevilla, España.spa
dc.relation.referencesErazo M. ¿Para qué la investigación en el pregrado?. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional, Mimeógrafo, 1985.spa
dc.relation.referencesLatorre A. El maestro investigador. Grao, Barcelona, 1987.spa
dc.relation.referencesStenhouse La investigación como base de la enseñanza. Morata, Madrid, 1987spa
dc.relation.referencesWalker R. Métodos de investigación para el profesorado. Morata, Madrid, 1989.spa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


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  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

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https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
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