Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChona Duarte, Guillermospa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:37Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:37Z
dc.date.issued1998-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5690
dc.identifier10.17227/ted.num4-5690
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15697
dc.descriptionThis article shows an emotional vision about Colombian educational problematic. Itshows the school as a place for both: Knowledge distribution and teacher formation forlife in society. A position is taken about economic indicators, distribution and quality ofthe educational systems. It claims for teachers responsibility.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5690/4701
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 4 (1998)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 4 (1998)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 4 (1998)spa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectCoberturaspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectConocimientosspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectIndicadoresspa
dc.subjectProblemática educativaspa
dc.subjectProfesorspa
dc.titlePROBLEMÁTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA. EL PAPEL DEL PROFESOR, LO QUE NOS COMPETEspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0