Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfredo Moncayo, Guidospa
dc.contributor.authorMaría Cabrera, Franciaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:37Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:37Z
dc.date.issued1998-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5689
dc.identifier10.17227/ted.num4-5689
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15696
dc.descriptionThe evaluation plays different roles in the educational process. It should be consideredas a learning process and not as a result of learning. ln this paper we develop thestrategy of evaluation as a research process, in which the student has the opportunity tosummarize to solve problems , to read papers to integrate knowledge to developcompetence in which he must apply the knowledge and socialize his own research.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5689/4700
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 4 (1998)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 4 (1998)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 4 (1998)spa
dc.subjectEvaluación investigativaspa
dc.subjectPedagogía de la educación superiorspa
dc.subjectAsociación teórico prácticaspa
dc.subjectCalidad educativaspa
dc.subjectNivel de competitividadspa
dc.subjectMemorizaciónspa
dc.subjectProcesospa
dc.subjectSistema de aprendizajespa
dc.subjectConstrucción red conceptualspa
dc.titleLA EVALUACIÓN INVESTIGATIVA EN CIENCIAS A NIVEL UNIVERSITARIOspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0