Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVarios, Autoresspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:36Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:36Z
dc.date.issued1998-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5686
dc.identifier10.17227/ted.num4-5686
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15693
dc.descriptionWe have few information about the history of teaching Biology in Colombia. From thehistoric and social analysis, it is possible to recognize the influence of the elements ofpower and knowledge that come from normative institutions about practice in theteaching of Biology in Colombia. The article describes four historical moments and whatwe have called mixed knowledge, circumscribed knowledge, biological science andprofessionalization.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5686/4697
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 4 (1998)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 4 (1998)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 4 (1998)spa
dc.subjectBiologíaspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectHistoriaspa
dc.subjectInstitucionalizaciónspa
dc.subjectNormatizaciónspa
dc.subjectProfesionalizaciónspa
dc.subjectSaberes circunscritosspa
dc.subjectSaberes mezcladosspa
dc.titleLO QUE NOS DICE LA HISTORIA DE LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN COLOMBIA —UNA APROXIMACIÓN—spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0