Mostrar el registro sencillo del ítem
LO QUE NOS DICE LA HISTORIA DE LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN COLOMBIA —UNA APROXIMACIÓN—
dc.contributor.author | Varios, Autores | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:36Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:36Z | |
dc.date.issued | 1998-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5686 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num4-5686 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15693 | |
dc.description | We have few information about the history of teaching Biology in Colombia. From thehistoric and social analysis, it is possible to recognize the influence of the elements ofpower and knowledge that come from normative institutions about practice in theteaching of Biology in Colombia. The article describes four historical moments and whatwe have called mixed knowledge, circumscribed knowledge, biological science andprofessionalization. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5686/4697 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 4 (1998) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 4 (1998) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 4 (1998) | spa |
dc.subject | Biología | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Historia | spa |
dc.subject | Institucionalización | spa |
dc.subject | Normatización | spa |
dc.subject | Profesionalización | spa |
dc.subject | Saberes circunscritos | spa |
dc.subject | Saberes mezclados | spa |
dc.title | LO QUE NOS DICE LA HISTORIA DE LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA EN COLOMBIA —UNA APROXIMACIÓN— | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.