Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía O, Gloriaspa
dc.contributor.authorSerrano, Cellyspa
dc.contributor.authorDíaz, Hernánspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:14Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:14Z
dc.date.issued1999-05-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5680
dc.identifier10.17227/ted.num5-5680
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15687
dc.descriptionThis article presents the une of investigation “An epistemological didactic and cognitiveapproximation to the basic motions of Calculus”, of the Master’s program in MathematicsEducation. A revision of the tendencies and problems, with respect to the teaching ofCalculus and about the cognitive aspects of investigations already completed is presented.A synthesis of the concepts and theories that support the framework of this line ofinvestigation is given.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5680/4691
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 5 (1999)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 5 (1999)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 5 (1999)spa
dc.titleUNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULOspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0