Mostrar el registro sencillo del ítem
UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO
dc.contributor.author | García O, Gloria | spa |
dc.contributor.author | Serrano, Celly | spa |
dc.contributor.author | Díaz, Hernán | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:14Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:14Z | |
dc.date.issued | 1999-05-11 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5680 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num5-5680 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15687 | |
dc.description | This article presents the une of investigation “An epistemological didactic and cognitiveapproximation to the basic motions of Calculus”, of the Master’s program in MathematicsEducation. A revision of the tendencies and problems, with respect to the teaching ofCalculus and about the cognitive aspects of investigations already completed is presented.A synthesis of the concepts and theories that support the framework of this line ofinvestigation is given. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5680/4691 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 5 (1999) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 5 (1999) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 5 (1999) | spa |
dc.title | UNA APROXIMACIÓN EPISTEMOLOGICA, DIDÁCTICA Y COGNITIVA A NOCIONES BÁSICAS Y CONCEPTOS DEL CÁLCULO | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.