Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
dc.contributor.author | Bautista R., Germán | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:13Z | |
dc.date.issued | 2017-05-11 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5664 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num6-5664 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671 | |
dc.description.abstract | Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tenga acerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro que ésta genera. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5664/4675 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 6 (1999) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 6 (1999) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 6 (1999) | spa |
dc.title | ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.description.abstractenglish | A reflection on sorne ideas that support strategies that has been carried out by educational institutions is put forward. It is remarked that teachers’ conceptions on science and knowledge play an important role on the way teachers accomplish their every day tasks. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.