Show simple item record

dc.creatorPérez Miranda,, Royman
dc.creatorGallego Badillo, Rómulo
dc.date2000-01-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:13Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:13Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5661
dc.identifier10.17227/ted.num7-5661
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15669
dc.descriptionEl concepto de ámbito pedagógico y didáctico está cambiando cada vez con mayor fuerzala idea tradicional de enseñanza, dentro de los procesos educativos que persiguen unaformación integral de las estudiantes. Es esta la razón por la cual se intenta aquí avanzaren una discusión en torno a dicha concepto y en relación con la formación científica enquímica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5661/4673
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 7 (2000)es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 7 (2000)en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 7 (2000)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleEL CONCEPTO PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO DE ÁMBITO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record