Show simple item record

dc.contributor.advisorBeltrán Ruiz, Omar Eduardoes_ES
dc.contributor.advisorRíos Rincón, Sandra Marcelaes_ES
dc.contributor.authorRosas Gómez, Gustavo Alfonso
dc.date.accessioned2016-10-10T22:39:11Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:39Z
dc.date.available2016-10-10T22:39:11Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:39Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-11340es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1565
dc.descriptionEn el presente trabajo se presenta una propuesta didáctica desde los elementos musicales y pedagógicos para facilitar la labor de las integrantes de la banda de marcha del colegio La Merced IED en la modalidad especial, es decir agrupación musical, con el mayor número de instrumentos melódicos de viento; este trabajo se plantea como respuesta a un problema que se detectó desde la metodología estructurada hace 40 años en una sociedad actual que presenta características de acceso al conocimiento de otras maneras y desde la experticia en la dirección de una banda de marcha modalidad especial como ejercicio de conocimiento y constante aprendizaje. La propuesta se construye con base en 22 talleres desde tres tópicos principales como son: Teoría Musical; relaciones interpersonales y orden cerrado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.titleAplicación de talleres en la perspectiva de cualificar la Banda de Marcha del Colegio La Merced IEDes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaes_ES
dc.subject.keywordEducaciónes_ES
dc.subject.keywordPedagogíaes_ES
dc.subject.keywordProcesoses_ES
dc.subject.keywordEnseñanzaes_ES
dc.subject.keywordDidácticaes_ES
dc.subject.keywordMetodologíaes_ES
dc.subject.keywordTalleres educativoses_ES
dc.subject.keywordMúsicaes_ES
dc.subject.keywordBandas de marchaes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record