Hipertextos y mapas conceptuales en ambientes de aprendizaje colaborativo.
Citación
Fecha
2000-05-11Autor
Fonseca Ramírez, Oscar Hernán
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5636Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Informe de investigación que buscó determinar la incidencia en la retención de conceptos de dos condiciones experimentales: la primera entre los estudiantes que construyen mapas conceptuales contra los que observan la simulación del mapa construido por un experto y la segunda la condición social de trabajo: colaborativo contra individual, de esta combinación se determinaron cuatro grupos experimentales, los cuales realizaron el estudio del concepto Modelo del Átomo” en un ambiente hipertextual.
Abstract
Report of investigation for determine the incidence in the retention of concepts of two experimental conditions: first between the students who construct conceptual maps against which they observe the simulation of the map constructed by an expert and the second social condition of work: colaborativo against individual, of this combination four experimental groups determined themselves. The students made the study of the concept “Model of the Atom” in a hypertextual software.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional