Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNeichev Nechev, Plamenspa
dc.contributor.authorValencia D., Mónica Eilenespa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:10Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:10Z
dc.date.issued2001-05-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5623
dc.identifier10.17227/ted.num9-5623
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15640
dc.description.abstractEl presente artículo pretende poner en marcha un estudio exhaustivo sobre la relación entre la teoría de los mapas conceptuales y la estrategia para el uso del computador como herramienta de medición en el laboratorio de física, con el fin de ayudar a los estudiantes de secundaria en la etapa de programación de los instrumentos virtuales de medición. El problema por solucionar y la definición de mapa conceptual se tratan en la introducción, mientras que la relación entre el método constructivista, los mapas conceptuales y la programación gráfica se desarrollan en los párrafos siguientes. En la conclusión se enumeran los alcances hasta ahora obtenidos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5623/4640
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 9 (2001)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 9 (2001)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 9 (2001)spa
dc.titleElaboración de programas computacionales mediante lenguajes gráficos a partir de logaritmos sugeridos por aplicación de mapas conceptuales.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAnderson O. R. and Demetrius O. J. (1993). Journal of Reseach in Science Teaching, 30, 953-969.eng
dc.relation.referencesMarkham K. M.; Mintzes J. J. and Jones M. G. (1994). Journal of Reseach in Science Teaching, 31, 91-101.eng
dc.relation.referencesOntoria A.; Ballesteros A.; Cuevas C.; Giralda L.; Martín I.; Molina A.; Rodríguez A. y Vélez U. (1996). Mapas conceptuales una técnica para aprender. Madrid: Narcea.spa
dc.relation.referencesParlan R.; García J. E. y Canal P. (1995). Constructivísmo y enseñanza de las ciencias. Sevilla: Diada.spa
dc.relation.referencesPérez, R.y Gallego Badillo R. (1995). Corrientes constructivistas. Bogotá: Magisteriospa
dc.relation.referencesRuiz Primo M. A. and Shavelson R. J. (1996). Journal of Reseach in Science Teaching, 33, 569-600eng
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishThis article attempts to initiate a thorough review on the relationship between the concept of map theory and the strategy for using computers in physics Iaboratories as a measuring tool and to help high school students in programming steps for virtual instruments measuring. The problem to be solved and the definition of map are discussed in the introduction, while the relationship between the constructivist method, the concept map and the graphic programming are described in the following para graphs. ln the conclusion part, the achievements will be pointed out.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0