Show simple item record

dc.creatorSamper de Caicedo, Carmen
dc.creatorLeguizamón de Bernal, Cecilia
dc.creatorCamargo, Leonor
dc.creatorDonado, Alberto
dc.date2001-07-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:09Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5616
dc.identifier10.17227/ted.num10-5616
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15633
dc.descriptionInvestigaciones en Educación Matemática han mostrado la necesidad de unir, en un programade formación de profesores, el conocimiento disciplinar con la reflexión pedagógicacorrespondiente. Igualmente, han mostrado la necesidad de una aproximación epistemológicaal conocimiento disciplinar bajo las perspectivas sociocultural y constructivista.Este artículo presenta el marco teórico que subyace la propuesta para la línea de Geometría,en el nuevo proyecto curricular de la Licenciatura en Matemáticas de la UniversidadPedagógica Nacional, así como la descripción de los cursos que la conforman, según lasdirectrices mencionadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5616/4633
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 10 (2001)es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 10 (2001)en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 10 (2001)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleHACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CURRÍCULO PARA EL ÁREA DE GEOMETRÍA DE LA LICENCIATURA EN MATEMÁTICASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record