Show simple item record

dc.creatorLapidus, Horacio Alberto
dc.date2003-05-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:08Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:08Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5585
dc.identifier10.17227/ted.num13-5585
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15615
dc.descriptionInforme sobre la investigación desarrollada —como tesis de maestría1— en torno a larealimentación en el software de educación musical, específicamente enfocada ciertosaspectos del aprendizaje de la armonización de melodías tonales en estilo clásico. Parasu análisis, se implementó una aplicación de tipo tutor inteligente, que fue puesta enexperimentación con el fin de obtener datos que permitieron comparar la aplicación dedos tipos de feedback en la utilización de dicho software. Se conformaron dos grupos demuestra con estudiantes del Departamento de Música de la Universidad Nacional deColombia, en Bogotá. El estudio sugiere la conveniencia de combinar los dos tipos defeedback comparados, de modo que el estudiante pueda migrar voluntariamente de uno alotro, bajo ciertas condiciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5585/4602
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 13 (2003)es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 13 (2003)en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 13 (2003)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectArmonización de melodías. Tutores inteligentes para educación musical. Feedback en software educacional. Análisis armónico.spa
dc.titleMODALIDADES DE REALIMENTACIÓN EN LA ASIGNACIÓN DE ACORDES A UNA MELODÍA Y EN EL DISEÑO DE LA PROGRESIÓN DE FUNCIONES ARMÓNICASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record