Show simple item record

dc.creatorGarcía Torres, Angélica María
dc.date2003-07-01
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:08Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:08Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5573
dc.identifier10.17227/ted.num14-5573
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15604
dc.descriptionEn este artículo se presenta un estudio del proceso histórico-epistemológico desde laperspectiva lakatosiana de la investigación científica llevada a cabo por J. Watson y F,Crick, que los condujo a proponer el modelo de doble hélice para la estructura del ADN,en el año de 1953.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5573/4590
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 14 (2003)es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 14 (2003)en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 14 (2003)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectepistemología lakatosianaspa
dc.subjectheurística negativaspa
dc.subjectheurística positivaspa
dc.subjecthipótesis auxiliarspa
dc.subjecthistoria interna..spa
dc.titleESTUDIO HISTÓRICO-EPISTEMOLÓGICO SOBRE LA TEORÍA O MODELO DE LA ESTRUCTURA QUÍMICA DEL ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO (ADN)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record