Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorURIBE BELTRÁN, M.V.spa
dc.contributor.authorCUÉLLAR FERNÁNDEZ, L.spa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:07Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:07Z
dc.date.issued2003-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5572
dc.identifier10.17227/ted.num14-5572
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15603
dc.descriptionEn este artículo se hace un análisis del modelo atómico de Rutherford desde el punto devista histórico-epistemológico. La historia interna que se estudia empieza con el modeloatómico de Thomson, los problemas que presentó y la solución dada por el de Rutherford,y el modelo de Bohr, que resolvió algunas de las preguntas que se suscitaron a partir delmodelo anterior, con la mirada desde la mecánica cuántica.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5572/4589
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 14 (2003)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 14 (2003)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 14 (2003)spa
dc.subjectAnálisis epistemológicospa
dc.subjectHistoria internaspa
dc.subjectProblemaspa
dc.titleESTUDIO HISTÓRICO-EPISTEMOLÓGICO DEL MODELO ATÓMICO DE RUTHERFORDspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0