Show simple item record

dc.creatorVargas Hernández, Jeannette
dc.date2003-07-01
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:07Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:07Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5567
dc.identifier10.17227/ted.num14-5567
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15599
dc.descriptionEl continuo numérico, hace parte de los conceptos del currículo en la básica secundaria, y estanto la complejidad que conlleva su enseñanza y su aprendizaje como la incidencia quetienen los textos escolares en dichos procesos, lo que nos lleva a delimitar estainvestigación como un análisis de textos. Para ello se expone el contexto de la investigacióntomando como base un segmento del desarrollo histórico del mismo; puntualizando en losaportes realizados por Richard Dedekind en la formalización de este concepto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5567/4585
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 14 (2003)es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 14 (2003)en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 14 (2003)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectContinuo numéricospa
dc.subjectanálisisspa
dc.subjecttextosspa
dc.subjectescolarspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectinfinitospa
dc.subjectactualspa
dc.subjectpotencialspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectirracionalspa
dc.subjectrealspa
dc.subjectrectaspa
dc.subjectpuntospa
dc.subjectcortaduraspa
dc.subjectordenspa
dc.subjectcompletezspa
dc.subjectconstrucción.spa
dc.titleLA CONSTRUCCIÓN DE LOS IRRACIONALES DE DEDEKIND COMO INSTRUMENTO EN UN ANÁLISIS DE TEXTOS DE OCTAVO GRADOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record