Show simple item record

dc.creatorFigueroa Molina, Roberto
dc.creatorUtria Echeverría, Carlos
dc.creatorColpas Castillo, Rafael
dc.creatorAraújo Pereira, Antonio
dc.date2004-05-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:06Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:06Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5560
dc.identifier10.17227/ted.num15-5560
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15592
dc.descriptionThis work constitutes a descriptive case análisis intended to explore howstudents of mathematical sixth grade build and internalize the concept ofmultiplication from their beginanig in the formal education. It olso reviewsthe process they apply to elaborate their real multiplication concept.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5560/4578
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatees-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debateen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatept-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectmental interactionsspa
dc.subjectexploratory studyspa
dc.subjectmultiplicationspa
dc.subjectinterviewspa
dc.subjectconceptualization.spa
dc.titleESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS INTERACCIONES MENTALES DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO SOBRE EL ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE MULTIPLICACIÓN1spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record