Show simple item record

dc.creatorSalcedo Torres, Luis Enrique
dc.creatorRivera Rodríguez, Julio César
dc.date2004-05-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:06Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:06Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5558
dc.identifier10.17227/ted.num15-5558
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15590
dc.descriptionEn este artículo se presenta el diagnóstico realizado durante la primerafase (CIUP – 2002)1, sobre las concepciones y acciones que profesores yestudiantes pertenecientes al ciclo de fundamentación del nuevo proyectocurricular de la licenciatura en química, mantienen acerca de las prácticasde laboratorioes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5558/4576
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatees-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debateen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatept-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleCONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record