Mostrar el registro sencillo del ítem
El video clip una herramienta para focalizar aspectos fundamentales de la argumentación científica en el aula.
dc.contributor.author | Ruiz Ortega, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Rodas Rodríguez, José Mauricio | spa |
dc.contributor.author | Márquez, Conxita | spa |
dc.contributor.author | Badillo, Edelmira | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:03Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:03Z | |
dc.date.issued | 2017-10-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4828 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15555 | |
dc.description | La investigación tiene como objetivo promover en futuros docentes de la licenciatura en Biología y Química de la Universidad de Caldas, la identificación de los aspectos fundamentales de la argumentación y para ello se hace uso de los video episodios en el aula. La evaluación de los datos obtenidos muestra que los futuros docentes logran identificar aspectos conceptuales, estructurales y didácticos, siendo éstos últimos los que deben enfatizarse mucho más en los procesos de formación para permitir mejores comprensiones de cómo promover la argumentación en ciencias. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4828/3959 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.subject | Mirada profesional | spa |
dc.subject | Argumentación en el aula | spa |
dc.subject | Formación docente | spa |
dc.title | El video clip una herramienta para focalizar aspectos fundamentales de la argumentación científica en el aula. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.