Ambiente virtual de aprendizaje para la enseñanza del cambio químico.
xmlui.custom.rm-title
Date
2017-10-13Author
González, Bibiana
Prieto, Diego
García, Álvaro
Gómez, Diego
Abella, Susana
Abella, Leonardo
Hernández, Rubistein
Valbuena, Angie
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4814Metadata
Show full item recordAbstract
Este documento presenta el desarrollo de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) con el fin de comprender el fenómeno de cambio químico, organizado y soportado con una unidad didáctica (UD), adicionalmente, se presentan algunas características de la población con la que se trabajará en torno a la educación en ciencias, ésta con discapacidad auditiva, sorda e hipoacúsica. La planeación y desarrollo de la unidad didáctica sobre la cual se organiza el AVA tiene por objetivo que los estudiantes de poblaciones diversas y de diferentes niveles, desarrollen una mejor comprensión sobre el cambio químico. Su diseño se fundamenta en el concepto de diversidad, la accesibilidad web y el uso de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), de tal manera que el software especializado, videos, animación y multimedia cumplen con unos requisitos mínimos para su ejecución y desarrollo.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional