Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudiantes de Licenciatura en Ciencias Naturales y su relación con los dispositivos móviles.
dc.contributor.author | Cleophas, Maria das Graças | spa |
dc.contributor.author | Cavalcanti Dias, Eduardo Luiz | spa |
dc.contributor.author | Leão, Marcelo Carneiro | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:59Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:59Z | |
dc.date.issued | 2017-10-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4786 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15515 | |
dc.description | Este artículo presenta parte de una investigación realizada con estudiantes del Curso de Licenciatura en Ciencias de la Naturaleza, de la Universidad Federal do Vale do São Francisco, localizada en el nordeste de Brasil, acerca del aprovechamiento de las TIC por parte de los mismos, en especial el m-learning (mobile learning), como estrategia de aprendizaje en Química. La investigación es cualitativa y los datos revelan que los estudiantes no saben explorar correctamente los beneficios que el aprendizaje móvil puede brindar a su formación. Fue también demostrado que existe cierto desconocimiento acerca de aplicaciones móviles que podrían contribuir con el aprendizaje de la Química, mostrando así, que el campo de investigación sobre el m-learning es, sin duda, muy extenso. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4786/3917 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.subject | Licenciatura en Ciencias de la Naturaleza | spa |
dc.subject | Dispositivos móviles | spa |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | spa |
dc.title | Estudiantes de Licenciatura en Ciencias Naturales y su relación con los dispositivos móviles. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.