Mostrar el registro sencillo del ítem
Realidad aumentada: Estrategia didáctica para fortalecer los procesos de Enseñanza y Aprendizaje en el programa Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia.
dc.contributor.author | Millán Rojas, Edwin Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Carvajal Beltrán, Leidy Vanessa | spa |
dc.contributor.author | García Quintero, John Arley | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:58Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:58Z | |
dc.date.issued | 2017-10-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4766 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15497 | |
dc.description | El presente trabajo de investigación tiene como propósito implementar la realidad aumentada como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia. Para abordar el desarrollo de la investigación se hace uso de un diseño metodológico compuesto por tres métodos: Exploratorio, proyectivo y el método de proceso unificado. Como resultados preliminares se busca motivar a los estudiantes a través de las TIC y generar en los docentes estrategias de enseñanza acordes con las necesidades actuales. Se espera propiciar el autoaprendizaje, el aprendizaje significativo, la interacción con mundos virtuales, el trabajo colaborativo, el dinamismo, la motivación y el juego. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4766/3899 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Estrategia didáctica | spa |
dc.subject | Virtualidad | spa |
dc.subject | TIC | spa |
dc.subject | Multimedia | spa |
dc.title | Realidad aumentada: Estrategia didáctica para fortalecer los procesos de Enseñanza y Aprendizaje en el programa Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.