La iniciación de la competencia auditiva con base en la metodología Fabermana con los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan de Yopal – Casanare.
Citación
Fecha
2017Autor
Amézquita Cano, Nuby Alejandra
Director / Asesor / Tutor
Bernal Valencia, Edilma
Palabras claves
Audición
Metodología del aprendizaje
Competencia auditiva
Percepción auditiva
Música - Niños
Entrenamiento auditivo
Dictado musical
Juego
Monograma
Bigrama
Métodos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de este trabajo de grado es la aplicación a la metodología Fabermana en la iniciación de la competencia auditiva de los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan de Yopal - Casanare. Para llevar acabo la investigación se diseñaron cinco fases para su elaboración y ala vez se creó una propuesta que incluye los elementos fundamentales de la metodología Fabermana y que se desarrollaron en 3 sesiones. A través de un diario de campo se sistematiza la experiencia del investigador con el grupo de niños y a partir del documento se hace la respectiva evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la metodología propuesta.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Música
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Música [697]