Actitudes metacognitivas y de trabajo en equipo alcanzadas por los estudiantes de tres escuelas rurales en chipatá- santander en relación al concepto de conservación en aves
Citación
Fecha
2017-10-13Autor
Martínez Parra, Miguel Ángel
Cepeda Benavides, Wilson
Rangel Silva, María Natalia
Fonseca Amaya, Guillermo
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4628Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se muestran algunos de los resultados del proyecto “contribución a la construcción del concepto de Conservación de Aves por parte de los estudiantes de tres sedes rurales del Instituto Técnico Agropecuario “Agatá” en el municipio de Chipatá- Santander “, donde se vincula a la escuela rural y la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en la conservación de la biodiversidad. Se implementó una unidad didáctica bajo el enfoque de la investigación escolar. Los aprendizajes actitudinales logrados fueron categorizados, encontrando aportan a la construcción del concepto de conservación de aves ya que dichas actitudes resultan significativas en el conocimiento, manejo e importancia del papel en cuanto a las relaciones ecosistémicas de estos organismos juegan en su contexto, fortaleciendo de esta manera procesos metacognitivos y de trabajo en equipo.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional