Show simple item record

dc.creatorLucio Llantén, Gloria
dc.creatorMarín Quintero, Miyerdady
dc.date2017-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:27Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:27Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4573
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15398
dc.descriptionEl estudio presenta la construcción e implementación de un prototipo experimental (microscopio estereoscópico) para la enseñanza en la educación básica de los líquenes como bioindicadores de contaminación atmosférica. La metodología constó de tres fases, la primera, de diseño y construcción del prototipo experimental, la segunda, la elaboración de las actividades experimentales en las que se hará uso del prototipo experimental y la tercera, su implementación a estudiantes de educación básica. El uso del prototipo experimental favorece el aprendizaje de contenidos de tipo conceptual y procedimental.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4573/3766
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectprototipo experimentalspa
dc.subjectlíquenesspa
dc.subjectbioindicadorspa
dc.titlePrototipo experimental para la enseñanza de los líquenes como bioindicadores en la educación básicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record