Mostrar el registro sencillo del ítem
Actuar profesional de los trabajadores sociales vinculados al sector público: dilemas éticos y morales.
dc.contributor.author | Berdugo Silva, Norma Constanza | spa |
dc.contributor.author | Montaño Renuma, Wendy Yulieth | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:24Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:24Z | |
dc.date.issued | 2017-10-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4513 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15359 | |
dc.description.abstract | Los profesionales de trabajo social se ven enfrentados a situaciones en donde se presentan dilemas éticos, puesto que generalmente se contraponen las políticas y protocolos de intervención de las organizaciones y el código de ética de los Trabajadores sociales, es por esta razón que la siguiente ponencia investigativa aporta a la reflexión de trabajo social y al sector laboral con el fin de responder a siguiente pregunta investigativa ¿Cuáles son los dilemas éticos del trabajador social vinculados al sector público?, es necesario aclarar que esta ponencia se desprende del proyecto investigativo de la Universidad Militar Nueva Granada Titulado “Dilemas éticos del Trabajador social en el área de responsabilidad social” perteneciente a la línea de investigación de Liderazgo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4513/3726 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.subject | Dilemas éticos | spa |
dc.subject | Actuar profesional | spa |
dc.subject | Sector público | spa |
dc.subject | Trabajo social | spa |
dc.title | Actuar profesional de los trabajadores sociales vinculados al sector público: dilemas éticos y morales. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Ballesteros. (2011). Dilemas éticos de las trabajadoras y los trabajadores Sociales. Navarra. | spa |
dc.relation.references | Borja, R. (octubre de 2015). Enciclopedia de la Política. Obtenido de Fondo de Cultura Económica : http://www.enciclopediadelapolitica.org/Default.aspx?i=&por=s&idind=1357&termino= | spa |
dc.relation.references | Hellriegel, J. (2002). Administración; un enfoque basado en competencias. | spa |
dc.relation.references | Kotcher, J. F. (2007). Instrumentación quirúrgica, teoría, técnicas y procedimientos. Madrid, España: 4 edición. | spa |
dc.relation.references | Manuel Fernández-Ríos, J. C. (1997). En M. Fernández-Ríos, Eficacia organizacional: concepto, desarrollo y evaluación(pág. 345). Madrid: ediciones Diaz de Santos S.A. | spa |
dc.relation.references | Monje, C. A. (2011). Metodología de la investigación Cuantitativa y Cualitativa , Guía Didáctica. Neiva. | spa |
dc.relation.references | Sampieri, R. H. (2010). Metodología de la investigación. Mc Graw Hill. | spa |
dc.relation.references | Tovar, R. M. (2004). Una mirada a la ética. EDERE. | spa |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.