Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos Carrascal, Oswaldospa
dc.contributor.authorSancho, Robertospa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:23Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:23Z
dc.date.issued2017-10-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15343
dc.description.abstractSe buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477/3694
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.subjectEstrategias pedagógicasspa
dc.subjectSistemas integrados de producción agropecuariaspa
dc.subjectModelos curricularesspa
dc.titleModelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAndrade, H., Dyner, I., Espinosa A., López H & Sotaquirá R. Pensamiento sistémico: Diversidad en búsqueda de Unidad. (2007). ISBN 958-9318-78-9.Bucaramanga:UIS.p.258-259.spa
dc.relation.referencesEscuela de Ingeniería Agronómica. (2009), Documento Maestro del Programa presentado ante el SACES para renovación del Registro Calificado, Instituto Universitario de la Paz, Barrancabermeja, 180 P.spa
dc.relation.referencesGarcía, A. (2006).Aportes De La Historia De Las Ciencias A La Formación Permanente Del Profesorado En Ejercicio. Proyecto de investigación. Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.relation.referencesINYUBA (2010). Documento de trabajo línea de investigación. Material para impresión. Barrancabermeja: UNIPAZ.spa
dc.relation.referencesMorín. E. (2011). Introducción al pensamiento complejo. Madrid: Gedisa .ISBN.978-84-7432-518-8.167 p.spa
dc.relation.referencesRíos, O. (2015).Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Bucaramanga,. Trabajo de grado, (maestría en educación). Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.spa
dc.relation.referencesSuarez, R. (2005). La Educación. Teorías educativas .Estrategias de aprendizaje. Primera edición. México. Trillas. ISBN 968-24-6505-2. P.14-20spa
dc.relation.referencesUDEA,( 2012). http:// docencia.udea.edu.co/educación/lectura escritura /estrategias.htmspa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0