Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica.
dc.contributor.author | Ríos Carrascal, Oswaldo | spa |
dc.contributor.author | Sancho, Roberto | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:23Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:23Z | |
dc.date.issued | 2017-10-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15343 | |
dc.description.abstract | Se buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados por los docentes en los sistemas integrados de producción agropecuaria. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4477/3694 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | spa |
dc.subject | Sistemas integrados de producción agropecuaria | spa |
dc.subject | Modelos curriculares | spa |
dc.title | Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Andrade, H., Dyner, I., Espinosa A., López H & Sotaquirá R. Pensamiento sistémico: Diversidad en búsqueda de Unidad. (2007). ISBN 958-9318-78-9.Bucaramanga:UIS.p.258-259. | spa |
dc.relation.references | Escuela de Ingeniería Agronómica. (2009), Documento Maestro del Programa presentado ante el SACES para renovación del Registro Calificado, Instituto Universitario de la Paz, Barrancabermeja, 180 P. | spa |
dc.relation.references | García, A. (2006).Aportes De La Historia De Las Ciencias A La Formación Permanente Del Profesorado En Ejercicio. Proyecto de investigación. Bogotá, Universidad Distrital Francisco José de Caldas | spa |
dc.relation.references | INYUBA (2010). Documento de trabajo línea de investigación. Material para impresión. Barrancabermeja: UNIPAZ. | spa |
dc.relation.references | Morín. E. (2011). Introducción al pensamiento complejo. Madrid: Gedisa .ISBN.978-84-7432-518-8.167 p. | spa |
dc.relation.references | Ríos, O. (2015).Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de Ingeniería Agronómica. Bucaramanga,. Trabajo de grado, (maestría en educación). Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. | spa |
dc.relation.references | Suarez, R. (2005). La Educación. Teorías educativas .Estrategias de aprendizaje. Primera edición. México. Trillas. ISBN 968-24-6505-2. P.14-20 | spa |
dc.relation.references | UDEA,( 2012). http:// docencia.udea.edu.co/educación/lectura escritura /estrategias.htm | spa |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.