Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Yepes, Alexandraspa
dc.contributor.authorFuentes Tacha, Gloria Lilianaspa
dc.date.accessioned2016-10-10T22:37:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:24Z
dc.date.available2016-10-10T22:37:08Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTE-11567
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1528
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como propósito promover el conocimiento y gusto por la ópera en niños y adolescentes a través del diseño e implementación de un taller de acercamiento en tres Instituciones Educativas en la ciudad de Bogotá sabiendo que la escuela es uno de los principales escenarios formativos no solo de conocimientos específicos académicos, sino además formador de seres humanos capaces de apreciar y valorar diferentes manifestaciones artísticas consideradas exclusivas para un público limitado.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectÓperaspa
dc.subjectFormación musicalspa
dc.subjectÓpera - Colombiaspa
dc.subjectNiñosspa
dc.subjectEducación musicalspa
dc.subjectAulaspa
dc.subjectColegiospa
dc.subjectTallerspa
dc.titleTaller de acercamiento a la ópera en la escuela básica primaria y secundaria dentro de la propuesta formación de público en el marco de la temporada de ópera 2016. Ópera para siempre.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesCamara, A. (2012). acercar la música a través de programas educativos en la CaPV: miradas desde la diversidad de. España: Edición Virtual, Donostia : Eusko ikaskuntza.
dc.relation.referencesCauas, D. (s.f.). Definición de las variables, enfoque y tipo. Obtenido de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/210115/Documento_recon ociemiento_Unidad_No_2.pdf
dc.relation.referencesColombia, O. d. (2016). Propuesta. Bogotá Colombia.
dc.relation.referencesDufour, M. (2003). Los conciertos didácticos como estrategia de gestión para la creación de nuevos públicos para la música culta. El caso de la Orquesta y Coro Nacionales de España (temporadas 2001 y 2003). España.
dc.relation.referencesEsquive, R. M. (28 de Febrero de 2011). Reportaje: La aventura del 'bel canto' en Colombia. http://www.elpais.com.co/.
dc.relation.referencesFagundes, P. (Febrero de 2010). La Ética de la Festividad en la Creación Escénica. Obtenido de http://earchivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/7557/tesisvolumen1.pdf? sequence=3
dc.relation.referencesGarcía, V. E. (2013). La actitud del Alumnado de Secundaria hacia la música Clásica en Andalucía. Un estudio descriptivo. Andalucia.
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Músicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/